• Certified Company
  • ISO 9001: 2008
  • Address
  • No. 201 Dongkai Road, Songjiang District Shanghai, China

Ideadiez.com

is and in to a was not you i of it the be he his but for are this that by on at they with which she or from had we will have an what been one if would who has her ...

Contact Now

300 historias de palabras - Espasa - librosmaravillosos.com

1. Abolengo El término abolengo significa 'ascendencia', especialmente cuando esta es ilustre. En principio, su origen podría resultar algo oscuro, pero a partir de este significado es posible imaginarlo: en efecto, abolengo procede de la voz abuelo, a la que se ha añadido el sufijo-engo, que en español expresa pertenencia y se halla también presente en voces como realengo o abadengo.

Contact Now

Propiedades del Alpiste » Propiedades de las Plantas ...

Familia: Poáceas, género de las gramíneas, así denominadas por su parecido con la grama, y que incluye a los cereales. Familia del orden de las glumifloras, monocotiledóneas

Contact Now

EDUCACIÓN PARA LA SOLIDARIDAD: Cuentos escritos a máquina. De ...

Un cocodrilo se presenta en la sede de la Radio-Televisión, calle Mazzini, 14, Roma, y pide ser recibido por el director del programa Doble o nada.El portero no quiere dejarlo pasar.

Contact Now

CUENTOS ANDINOS - La xarxa ciutadana de les comarques de ...

CUENTOS ANDINOS. Julio R. Olivera Oré. CAPITULO I " Cuentos Andinos" nace en el umbral de la ilusión, como la ansiedad de los buscadores de fortuna, tal vez como un himno al esfuerzo que se abre en un río atronador y un breñal de rocas milenarias como es el "Callejón de Huaylas " y otros pueblos,enclavados en las cumbres de Ancash, de una parte del Perú.

Contact Now

El señor del cero - María Isabel Molina Llorente

Introducción. En el siglo IV después de J.C., en una de esas afortunadas coincidencias de pensamiento con que nos sorprende tantas veces la historia, los sabios de dos pueblos muy alejados entre sí, los mayas y los hindúes, inventan un signo para el concepto del vacío, de la nada: el cero.

Contact Now